Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : La Universidad de Cantabria (UC) y la Fundación Cervantina convocan concurso para llenar una plaza de profesor latinoamericano. : La Universidad de Cantabria (UC) y la Fundación Cervantina convocan concurso para llenar una plaza de profesor latinoamericano.

Ficha n° 3061

Creada: 16 junio 2012
Editada: 16 junio 2012
Modificada: 16 junio 2012

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 50 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

La Universidad de Cantabria (UC) y la Fundación Cervantina convocan concurso para llenar una plaza de profesor latinoamericano.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 5 de julio de 2012.
Palabras claves :
Convocatoria, Plaza, Empleo
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
España
Fecha:
15 de junio de 2012
Resumen:

El Profesor se va incorporar por un semestre a la Universidad para investigar e impartir docencia sobre Historia Moderna y Contemporánea de su país (siglos XIX y XX) con especial vinculación con España. El profesor universitario deberá tener un perfil de catedrático o profesor titular y deberá ser especialista en Historia Contemporánea (siglos XIX y XX).

El candidato seleccionado deberá impartir docencia equivalente a 25 horas teóricas en la UC durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2013 sobre Cultura y Política latinoamericanas en la Época Contemporánea, con especial atención al país de origen del profesor seleccionado. Dicha actividad docente se desarrollará en el marco del Máster Interuniversitario de Historia Contemporánea que se imparte en Santander (España).

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 5 de julio de 2012. El profesor percibirá el importe de 12.000 euros brutos a los que se aplicarán los impuestos correspondientes, además de 3.900 euros correspondientes a los gastos de viaje y residencia.

En el siguiente enlace pueden encontrar más información sobre las condiciones y cómo solicitar la plaza:
http://www.cantabriacampusinternacional.com/convocatorias/Paginas/Catedra-Eulalio-Ferrer-2012.aspx