Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : I Congreso Centroamericano de Comunicación : I Congreso Centroamericano de Comunicación

Ficha n° 3060

Creada: 16 junio 2012
Editada: 16 junio 2012
Modificada: 16 junio 2012

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 80 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

I Congreso Centroamericano de Comunicación

El Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) de la Universidad de Costa Rica, se complace en convocarlos a participar en el I Congreso Centroamericano de Comunicación “Desafíos de la comunicación en Centroamérica” que se celebrará del 19 al 23 de agosto 2013 en la Ciudad de la Investigación, en el campus de la Universidad de Costa Rica.
Palabras claves :
Comunicación, Congreso, Prensa
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
San José, Costa Rica
Fecha:
15 de junio de 2012
Resumen:

El Congreso tiene como objetivos realizar un foro de discusión amplio y riguroso con el fin de conocer las principales tendencias de la investigación en comunicación en Centroamérica y además, fomentar el diálogo interdisciplinario para ampliar los horizontes y expandir las opciones interpretativas de la comunicación, así como crear redes de intercambio académico.
La actividad se propone, aglutinar a personas estudiosas de la comunicación en Centroamérica, quienes, desde diversas disciplinas, analicen los retos y demandas en comunicación que le son comunes a la región centroamericana con el fin de buscar soluciones y hacer propuestas.

Los ponentes e interesados podrán participar en las siguientes áreas temáticas:
• Historia, procesos y prácticas de comunicación en las organizaciones: Desde las Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional.
• Comunicación y educación
• Comunicación y género
• Comunicación digital, educación virtual y gestión del conocimiento.
• Comunicación e historia
• Comunicación: la confluencia de la investigación y acción social.
• Comunicación y Desarrollo.

Los detalles de la organización, las fechas de inscripción, envío de propuestas y de ponencias, posibilidades de alojamiento y otros detalles, se encuentran en la página web del Congreso: http://congresocacomunicacion.ucr.ac.cr
Reciban un cordial saludo:

Dra Patricia Vega Jiménez
Directora
Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)