Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : VI Simposio de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental : VI Simposio de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental

Ficha n° 2692

Creada: 13 julio 2011
Editada: 13 julio 2011
Modificada: 13 julio 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 60 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

VI Simposio de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental

La organización del Simposio está a cargo del Grupo de Investigación Historia, Ambiente y Política con el apoyo de la Universidad de Los Andes, la Universidad Nacional de Colombia, el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt y El Colegio Verde de Villa de Leyva.
Palabras claves :
Congreso, Historia Ambiental
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
Leyva, Colombia
Fecha:
Entre el 6 y 8 de junio de 1812
Resumen:

La invitación a participar está abierta a quienes, desde cualquier campo disciplinar, examinen con perspectiva histórica las relaciones entre medio ambiente y sociedad. Ojalá los interesados se animen a organizar mesas temáticas más que a enviar ponencias individuales. Sin ánimo de exhaustividad ni pretensión de excluir ninguna propuesta, sugerimos los siguientes temas generales, que han sido escogidos con el sólo propósito de orientar la organización de las mesas. Desde luego, todas las propuestas serán consideradas y nuevos grupos temáticos podrán surgir a partir de los resúmenes aceptados.

1. Ciudad y medio ambiente
2. Temas agrarios, forestales y mineros
3. Métodos, tendencias y debates
4. Cambios de paisaje
5. Ecología política
6. Biodiversidad y conservación
7. Otros

Fuentes :

http://visimposiosolcha.uniandes.edu.co/index.php?ac=inicio