Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Taller sobre Violencia política y social en Centroamérica, México y el Caribe. Dilemas y problemas contemporáneos. : Taller sobre Violencia política y social en Centroamérica, México y el Caribe. Dilemas y problemas contemporáneos.

Ficha n° 2661

Creada: 17 junio 2011
Editada: 17 junio 2011
Modificada: 07 julio 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 100 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Taller sobre Violencia política y social en Centroamérica, México y el Caribe. Dilemas y problemas contemporáneos.

Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe, Facultad de Ciencias Sociales (UBA)
Palabras claves :
Violencia política, Taller, Instituto
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
Argentina
Fecha:
29 y 30 de Septiembre 2011
Resumen:

El Taller tiene como propósito la presentación de trabajos sobre la violencia social y política en Centroamérica, México y el Caribe. Con éste se intentará presentar un repertorio de trabajos que den cuenta de las violencias que se ejercen y legitiman en estos espacios regionales y estales. Así como también se buscará contribuir, revitalizar yprofundizarlos análisis sobre acontecimientos contemporáneos de vital y dramática relevancia para esta región.
Los trabajos podrán indagar y analizar procesos nacionales, estatales y regionales contemporáneos que den cuenta de las formas en que se práctica, configura y fundamenta la violencia social y política e en Centroamérica, México y el Caribe. Los mismos deberán contener como máximo 2000 palabras y deberán ser presentados como fecha límite el 20 de septiembre. Esto tiene como propósito que los participantes del Taller conozcan las ponencias con anterioridad para que puedan leer los trabajos y realizar comenrios, preguntas y sugerencias al autor o autores del mismo.

Lugar: Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe. Marcelo T. de Alvear 2230 3º piso of. 314. Ciudad de Buenos Aires

Invitan: Grupo de Estudios sobre Centroamérica, México y el Caribe (IEALC) y Proyecto UBAC y “ Representaciones y lenguajes de las élites dirigentes centroamericanas acerca de los procesos de exclusión/inclusión política desde las primeras décadas del siglo XX hasta la actualidad. Resignificación y reapropiación de las ideas de nación, soberanía y representación política”
Consultas y envío de trabajos: grupocentroamerica@gmail.com