Ficha n°46

Sumario de las revistas del CEDOCAL (Toulouse)

Idioma del Sitio : Francés-Español

URL : http://www.univ-tlse2.fr/ipealt/cedocal/revues/index.htm

Categoria : Bibliografias

Breve comentario : El sumario de las revistas está elaborado por Margarita Rault que pertenece al equipo del CEDOCAL (Centre de Documentation sur l’Amérique Latine) . Este centro, dirigido por Veronique Fabre, gestiona un fondo de más de 25000 libros y sobre todo más de 250 títulos de revistas. El catálogo de los libros está informatízado desde 1989 sin embargo no se puede consultar todavía en internet. A cambio el servicio de Sumario de Revistas presenta una visión completa y bien actualizada de los artículos publicados sobre América Latina. Se trata de una preciosa fuente de información, sin embargo podemos lamentar que no esté organizado como el servicio Dialnet en España.
Para Centroamerica vale la pena mencionar las Revistas : Yakkin, Inforpress, Mesoamerica, Volcans, Anuario de Estudios Centroamericanos, Centroamericano, Revista de Historia,...
Contactar el CEDOCAL : Université de Toulouse II le Mirail -Maison de la recherche, 5 allées Antonio Machado 31058 Toulouse cedex, Téléphone 05 61 50 36 12.

Fecha de la visita al sitio : 2004-12-23

Autor de la ficha:
Christophe BELAUBRE