Ficha n° 2059

Creada: 21 noviembre 2008
Editada: 21 noviembre 2008
Modificada: 21 noviembre 2008

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 5
Total de visitas : 231

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Convocatoria Anuario de Estudios Bolivarianos, 2009

Anuario de Estudios Bolivarianos, Año XV, Número 16, 2009.
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
Venezuela
Fecha:
21 de noviembre de 2008
Resumen:

Desde 1990 el Instituto de Investigaciones Históricas-Bolivarium
(www.bolivarium.usb.ve) , de la Universidad Simón Bolívar, ha venido publicando la revista Anuario de Estudios Bolivarianos, creada con el objetivo de publicar y difundir sistemáticamente resultados de las investigaciones relevantes del acontecer histórico hispanoamericano, latinoamericano y venezolano, con particular énfasis en la historia política, intelectual e institucional del período que transita desde el dominio de los dos imperios (España y Portugal) hasta la etapa de formación y consolidación de los distintos Estados Nacionales.

Actualmente estamos en proceso de preparar el próximo número de la revista (Año XV, Nº 16, 2009), para el cual acabamos de abrir el período de recepción de trabajos. En tal sentido nos dirigimos a Usted con el fin de extenderle una cordial invitación para que colabore en dicho número. Le informamos que la Revista Anuario es una publicación que funciona con arbitraje doble ciego y está clasificada dentro de las revistas indexadas por el Handbook of Latin American Studies y en CLASE.

Su colaboración no deberá exceder las 35 cuartillas, a espacio y medio, letra times new roman o garamond, tamaño 12. El número de cuartillas incluye las notas a pie de página. La recepción de trabajos se realizará desde el presente mes noviembre hasta el primero de abril de 2009, con el fin de proceder al respectivo arbitraje y poder tener la revista en circulación a finales del año 2009. Anexamos a la presente las Normas de la Comisión Editora para las publicaciones del Anuario. Todo artículo que no se ajuste a dichas normas queda eliminado para una primera evaluación.

Agradeciendo de antemano su valiosa participación, quedan de Usted

Cordialmente,

Angel R. Almarza V.
Investigador del Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium Universidad Simón Bolívar www.bolivarium.usb.ve